Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Keylor le faltaron cinco minutos para el récord

  • Un gol de Sabin Moreno en el 67 lo impidió
Un gol de Sabin Moreno en el 67 lo impidió
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no pudo batir el récord de Miguel Ángel de minutos sin encajar gol en un arranque liguero. El guardameta 'tico' se quedó a 5 minutos de igualarlo y a seis de superarlo.

Habrá que esperar al inicio de temporada del año que viene para que el costarricense vuelva a intentar superar la marca que dejó sellada Miguel Ángel en el año 1976-1975. El cancerbero gallego estuvo los primeros 432 minutos de Liga sin recibir ningún tanto, mientras que Navas aguantó 427.

Sabin fue el culpable de que el guardameta del Real Madrid recogiera por primera vez este año el balón de su portería. El Athletic aprovechó un desajuste defensivo del conjunto blanco para marcar el gol que, en esos momentos, ponía el empate en el marcador en el minuto 67 de partido.

Como el propio Keylor Navas reconoció, el récord es lo de menos. Lo importante es que el equipo ganó y gracias, en parte, a su grandísima actuación en San Mamés, los de Rafa Benítez se llevaron los tres puntos de La Catedral. Navas no alcanzó a Miguel Ángel, pero volvió a dejar en ridículo a todos aquellos que decían que el costarricense no era portero para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información