Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Ancelotti quiso fichar a Bacca"

  • Ernesto Bronzetti, intermediario del Real Madrid en Italia, desvela el interés por Bacca
Ernesto Bronzetti, intermediario del Real Madrid en Italia, desvela el interés por Bacca
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Bronzetti, agente FIFA e intermediario del Real Madrid en Italia, ha desvelado que si Carlo Ancelotti hubiese seguido en el banquillo del club blanco habría pedido el fichaje de Carlos Bacca para la delantera.

"Puedo desvelar que si Carlo Ancelotti se hubiera quedado en el Real Madrid habría pedido a Florentino Pérez a Bacca", dijo el intermediario del Real Madrid en Italia en declaraciones a la televisión oficial del Milan, club en el que actualmente juega el delantero colombiano después de dejar este verano el Sevilla, en el que cuajó una gran actuación.

Además, Ernesto Bronzetti explicó que Carlos Bacca es uno de los futbolistas preferidos de Carlo Ancelotti y por eso habría reclamado a Florentino Pérez su fichaje para reforzar la delantera, eso sí, si no hubiese sido sustituido por Rafa Benítez. "Es un jugador que aprecia muchísimo como punta y es el primer nombre que habría solicitado".

Ancelotti quería dar un nuevo aire a la delantera del Real Madrid con la adquisición de Carlos Bacca, sobre todo para darle competencia a Karim Benzema. Sin embargo, la llegada de Rafa Benítez al banquillo evitó que esa operación se pudiese llevar a cabo y el francés se quedó como referente del ataque merengue, mientras que el colombiano se marchó al Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información