Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario mandó todo su apoyo a Abner

  • El histórico delantero pasó por una situación parecida a la del lateral del Real Madrid Castilla
El histórico delantero pasó por una situación parecida a la del lateral del Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Abner ha supuesto un jarro de agua fría para el madridismo. El lateral brasileño ha sufrido su tercera lesión de rodilla en apenas dos años, algo muy parecido a lo que padeció Ronaldo Nazario en su etapa de futbolista. Por eso, el astro brasileño no ha dudado en animar a su compatriota a través de Instagram.

Enfrentar a terceira lesão grave no joelho em pouco mais de 2 anos... sei como como você se sente. Mas o que nos define é a forma como levantamos depois da queda. Não permita que nada abale a sua fé, o seu talento é nato. Que a sua recuperação seja breve, mlq! 👊🏼 @almeidaabner Facing his third serious injury on the knee in a little more than two years... I know exactly how you're feeling... But what defines us is the way we get up after the big fall! Do not allow that anything minimize your faith, you have a natural talent. Hope you recover quick, bro! 👊🏼 Afrontar la tercera lesión grave de rodilla en poco más de 2 años..... yo sé como te sientes. Pero lo que nos define es la forma como nos levantamos después de la caída. No permitas que nada rompa tu fé, tu talento es innato. Espero que tu recuperación sea muy rápida, crack! 👊🏼

Una foto publicada por Ronaldo (@ronaldolima) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 4:05 PDT

"Afrontar la tercera lesión grave de rodilla en poco más de 2 años..... yo sé como te sientes. Pero lo que nos define es la forma como nos levantamos después de la caída. No permitas que nada rompa tu fé, tu talento es innato. Espero que tu recuperación sea muy rápida, crack!".

Estas palabras seguro que llenan de energía a Abner, quien ahora mismo las necesita. El lateral del Real Madrid Castilla ha tenido muy mala suerte desde que llegó al primer filial merengue y apenas ha podido contar con oportunidades para jugar.

Precisamente ahora, cuando comenzaba a contar y a ser titular, le llega la tercera lesión de rodilla. Nadie lo esperaba, pero ahora le toca al futbolista ser fuerte, superarse a sí mismo y tomar como ejemplo a Ronaldo Nazario para regresar con éxito de la desafortunada lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información