Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga, atrevido en busca de su primer gol

  • El equipo andaluz saldrá con un planteamiento relativamente ofensivo al Bernabéu
El equipo andaluz saldrá con un planteamiento relativamente ofensivo al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Málaga no tiene intención de salir derrotado al césped del Santiago Bernabéu. Javi Gracia hará un planteamiento ofensivo, de mucha presión y trabajo para intentar recuperar el balón cerca del área madridista y estrenar su casillero goleador en esta Liga. De momento, cero goles en cinco partidos es su bagaje.

El equipo menos goleado recibe al menos goleador este sábado, pero el Málaga quiere invertir esa tendencia con un planteamiento valiente ante el Real Madrid. El entrenador de los andaluces, Javi Gracia, planea presentar en el Bernabéu un partido atrevido, con un sistema inicial de 4-4-2 pero con hombres creativos de medio campo hacia arriba.

Kameni será el portero del conjunto andaluz, que partirá con cuatro defensas entre los que se encuentra un viejo conocido de la parroquia merengue: Miguel Torres. El canterano del Real Madrid será, en ausencia de Boka, el lateral zurdo del Málaga, Rosales será el diestro y en el eje de la zaga estarán Angeleri y Welligton para frenar a Cristiano Ronaldo y Benzema. El ex madridista ya ejerció de lateral izquierdo en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0)

En el centro del campo, Recio y Tissone son los elegidos para contener al equipo blanco, con Juan Carlos y Duda escorados a las bandas. Mucho trabajo y velocidad serán la nota dominante en el centro del campo andaluz. Ya en ataque se espera que juegue Amrabat, pese a que ha tenido problemas físicos esta semana, y Charles. Un equipo con calidad suficiente para poner las cosas difíciles a un Madrid que no debe relajarse para mantener el liderato antes del derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información