Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ‘11’ debe sacar hoy Benítez ante el Málaga?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe esta tarde al Málaga en el Santiago Bernabéu en medio de unos días cargados de partidos. Los blancos ya han jugado dos encuentros esta semana y al de hoy hay que sumarle el del próximo miércoles contra el Malmö. Además acaba este intenso tramo de temporada con la visita al Calderón para jugar frente al Atlético. Rafa Benítez está dosificando al equipo y en cada partido introduce alguna variante en el equipo. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo, ¿qué ‘11’ debe sacar hoy Benítez ante el Málaga?

En teoría, el partido contra los andaluces es un encuentro en el que no debe peligrar la victoria blanca. Los de Javi Gracia llegan penúltimos y con cero goles a favor, por lo que podría ser un buen choque para darle descanso a algunos jugadores importantes. Uno de los futbolistas clave que todavía no ha pasado por el banquillo es Luka Modric. El croata ha jugado los seis encuentros como titular y un descanso no le vendría mal para afrontar el partido contra el Atlético con las piernas descansadas.

Otros jugadores que tienen opciones entrar en el once son Jesé, Casemiro o Denis Cheryshev. El español y el ruso no están teniendo muchos minutos en este incio liguero y esta tarde podrían tener su oportunidad. Por su parte, el centrocampista carioca está cogiendo peso en el equipo y no sería raro verlo como titular. Usted, como madridista, ¿qué ‘11’ debe sacar hoy Benítez ante el Málaga? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información