Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Keylor Navas aún le queda el ‘cerrojo casero’

  • El Real Madrid no ha encajado goles en casa esta temporada
El Real Madrid no ha encajado goles en casa esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas dejó de estar imbatido el pasado miércoles contra el Athletic de Bilbao pero todavía tiene la opción de seguir con la portería ‘inmaculada’ en el estadio Santiago Bernabéu. El portero costarricense todavía no ha recibido un solo tanto en Chamartín entre Liga y Liga de Campeones.

 

Hasta el momento, el conjunto madridista ha disputado dos partidos de Liga y uno de Champions en su estadio. El balance es de 10 goles a favor y 0 en contra. En todos ellos, Navas se ha mostrado seguro, con confianza y mucha agilidad bajo los palos, evitando que los rivales de turno pudieran marcar gol.

Especialmente brillante fue su actuación contra el Granada; el Madrid no estuvo demasiado fino en la parcela defensiva y los nazarís tuvieron tres o cuatro ocasiones muy claras; el portero ‘tico’ respondió con dos paradas espectaculares para evitar sendos goles de El-Arabi.

También solventó con solvencia el duelo de Champions contra el Shakhtar Donestk y cuajó otro partidazo contra el Real Betis en la segunda jornada de Liga. Realmente notable aquella noche fue su ‘paradón’ de felino a Rubén Castro y la gran atajada al penalti lanzado por Jorge Molina. Keylor Navas no quiere que el muro del Bernabéu se venga abajo contra el Málaga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información