Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dely Valdés: "Se me daba bien marcarle al Madrid"

  • El delantero panameño recordó sus partidos contra el conjunto blanco
El delantero panameño recordó sus partidos contra el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Con motivo del partido que enfrenta esta tarde al Real Madrid y al Málaga en el Santiago Bernabéu, el delantero panameño, Dely Vladés, que jugó en el conjunto andaluz, ha repasado sus partidos contra el conjunto merengue cuando él era futbolista.

Ahora ya retirado y después de ser el seleccionador de Panamá durante tres años, Dely Valdés admite que su sueño es entrenar en España. Formó una de las grandes delanteras del Málaga en los primeros años de siglo junto a Dario Silva y entre sus víctimas favoritas estaba el Real Madrid. "Se me daba bien marcar goles al Madrid, siete entre el Oviedo y el Málaga", comenta.

Entre sus goles a los merengues, Dely recuerda uno con especial cariño, que le anotó con el Málaga, en un partido en el Santiago Bernabéu. "Recuerdo uno que marqué con el Málaga en el Santiago Bernabéu por su belleza y dificultad en un gran partido que perdimos por 4-3", dijo en palabras al diario As.

También le marco goles al Real Madrid con el PSG. Dely jugaba en el equipo francés y se enfrentó a los de Chamartín en el partido homenaje a Hugo Sánchez. "En un homenaje a Hugo Sánchez me enfrenté al Madrid siendo jugador del París Saint Germain. Nos ganaron 4-1 y yo marqué el gol, para variar. ¡Hugo marcó un gol de chilena! Lo habitual en él", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información