Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Pepe no llegará a tiempo para jugar en el Calderón

  • El central estará dos semanas de baja
Estará dos semanas de baja
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid, Pepe, también será baja para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. El luso sufre una rotura de fibras en su pierna izquierda y estará dos semanas de baja.

El conjunto de Rafa Benítez no está teniendo suerte en este inicio de temporada con las lesiones musculares. El último en sumarse a la, ya larga, lista de jugadores que han tenido algún problema de este tipo ha sido Pepe. El defensa ya tuvo que parar por algo similar en pretemporada, cuando notó un pinchazo en un partido durante la Audi Cup, y ahora tendrá que estar dos semanas en el dique seco.

A pesar de que Rafa Benítez no ha descartado al '3' blanco para el encuentro del Vicente Calderón, lo cierto es que en este tipo de lesiones, si no se cicatrizan bien, la probabilidad de una recaída posterior más grave es alta, por lo que todo hace indicar que Pepe no saltará al césped del Manzanares.

La baja de Pepe es más importante, si cabe, por la ausencia de Ramos. El camero sigue recuperándose de la luxación de hombro que sufrió en el debut en Champions contra el Shakhtar. Desde el cuerpo médico no quieren que fuerce su regreso al césped y también podría perderse el derbi contra los colchoneros.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información