Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no debería dudar de Cristiano

  • Los medios antimadridistas señalan la falta de gol del portugués en el inicio de campaña
Los medios antimadridistas señalan la falta de gol del portugués en el inicio de campaña
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un valor seguro para el Real Madrid, a pesar de que no esté teniendo suerte en lo que va de temporada de cara al gol. Es cierto que el portugués no está marcando tanto como en temporadas anteriores, pero las alarmas no están encendidas en la casa blanca porque las ocasiones las sigue teniendo. Es sólo cuestión de suerte.

Dudar de Cristiano Ronaldo a estas alturas es una auténtica locura, por más que algunos medios (como el diario AS) estén tirando con bala contra el portugués a la mínima ocasión. El portugués está teniendo un papel importante en el Real Madrid de Benítez, realizando un trabajo vital para el equipo a pesar de no haber hecho tantos goles como otros años. Trabajando a nivel defensivo, abriendo huecos para que otros jugadores puedan decidir los partidos en los que él no ha hecho gol e incluso marcando (no olvidemos que lleva 8 goles en lo que va de temporada).

No se escucha que Messi haya estado fuera de forma en el arranque del curso a pesar de que Cristiano ha marcado ya dos goles más que el argentino habiendo jugado cuatro partidos menos hasta la fecha... Sin embargo, parece ser que el luso está obligado a marcar hat tricks en cada partido, y eso no es así. Es verdad que falló múltiples oportunidades ante el Málaga, pero también es cierto que el hecho de que el luso estuviera siempre en el lugar idóneo para el remate, aunque luego no acertara con la portería, hace pensar que se trata de puro azar.

A Cristiano Ronaldo no se le tiene que pedir únicamente hacer goles, se le tiene que pedir que sea el líder del Real Madrid y lo está siendo, que trabaje por el equipo y lo está haciendo, tal y como le pide Benítez. Su ambición no tiene límites y aunque quizá no esté siendo certero con la portería rival como en temporadas anteriores (es su peor inicio en Liga desde la temporada 2010-11), sigue siendo Pichichi igualado con Benzema y Nolito y suma casi un gol por partido. ¿De verdad hay debate? ¿De verdad va a permitir el madridismo que se dude de su santo y seña?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información