Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bertín Osborne: "Cristiano Ronaldo es un animal"

  • Bertín Osborne, reconocido madridista, elogia las cualidades de Cristiano ROnaldo
Bertín Osborne, madridista confeso, elogia las cualidades de Cristiano ROnaldo
Defensa Central Defensa Central

Bertín Osborne ha calificado a Cristiano Ronaldo como "un animal" por su calidad y por su manera de jugar y ha señalado que confía mucho en el Real Madrid que está viendo esta temporada.

"Cristiano Ronaldo es un animal y Messi es un artista", dijo el presentador, reconocido madridista, en una entrevista en el diario ‘Sport', en donde confesó que ve "bien" al Real Madrid esta temporada y que tiene "mucha confianza en el equipo" a la hora de aspirar a los grandes títulos de la campaña.

Además, Bertín Osborne explicó qué cualidades ve al Real Madrid esta temporada que el Barcelona no tiene y que puedan ser determinantes para decantar los títulos de un lado o de otro. "Creo que más velocidad. La calidad, por líneas, es prácticamente igual. Quizás el centro del campo nuestro, este año, sea más completo".

Para acabar, el presentador, que acaba de estrenar un programa de entrevista en La1, confesó cómo vive la rivalidad con sus amigos que son seguidores del Barcelona y reconoció que siempre tienen algún pique. "Tengo muchos amigos del Barça con los que tenemos hasta un chat de bromas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información