Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético llegará en 'crisis' al derbi

  • Peor arranque liguero de los colchoneros con el Cholo
Peor arranque liguero de los colchoneros con el Cholo
Defensa Central Defensa Central

El Atlético afronta el partido del próximo domingo contra el Real Madrid tras una derrota contra el Villarreal y en el arranque de Liga más irregular desde que Simeone es entrenador del equipo rojiblanco.

En seis partidos de campeonato que se llevan disputados hasta el momento, el conjunto colchonero ya ha perdido dos de ellos, contra el Barça, en el Vicente Calderón, y contra el Villarreal, el pasado fin de semana. A pesar de que se han gastado una millonada en reforzar la plantilla, parece que el equipo no termina de arrancar.

Los Vietto, Jackson, Carrasco, Correa, etc., todavía no están dando el rendimiento que sí dieron años anteriores Mandzukic, Falcao o Diego Costa y el equipo lo está notando. El Real Madrid debe aprovechar el domingo las dudas que pueda haber en el conjunto del Manzanares para sacar los tres puntos del siempre difícil Vicente Calderón.

Tan solo nueve goles a favor en en los 540 minutos de Liga, por debajo de los 11 que llevaban a estas alturas el año pasado, los 18 que habían anotado en la temporada que fueron campeones o los 16 del curso 2012-2013. Y todo esto a pocos días de de recibir al equipo de Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información