Cinco madridistas copan el '11' de la Jornada LFP

Pese al empate a 0, el Madrid hizo un buen partido contra los malacitanos





5 jugadores madridistas han sido incluidos entre los 11 mejores jugadores de la sexta jornada de la LFP.  Keylor Navas ha sido el portero seleccionado por sus grandes paradas; es cierto que Kameni estuvo brillante pero la ‘parada de la jornada’ la dejó el costarricense con una gran estirada a disparo de falta directa del malaguista Recio.

En defensa, Marcelo comparte ‘premio’ junto a los valencianistas Mustafi y Cancelo. El lateral izquierdo madridista estuvo sublime en ataque, fue un peligro constante para la zaga visitante y dio varios pases de gol que no fueron aprovechados desafortunadamente por sus compañeros.

Además del brasileño y Keylor Navas, otros tres madridistas han sido incluidos en el once inicial. Isco, Toni Kroos y Luka Modric rayaron a gran altura en el centro del campo. El croata y el malagueño crearon peligro con su calidad en los últimos metros y el alemán fue el futbolista que más corrió y luchó ante el Málaga. El resultado no siempre refleja la verdadera realidad de un partido.