Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, seguro de que Cristiano será Pichichi

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está totalmente convencido de que Cristiano Ronaldo acabará recibiendo esta temporada el Trofeo Pichichi como máximo goleador de la Liga y tapará las bocas de los que le critican porque ‘solo' lleva cinco goles ahora mismo.

El 66 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se han mostrado convencidos de que Cristiano Ronaldo será el Pichichi de la Liga. Estos aficionados creen que "por supuesto" que el portugués "va a arrasar" en el campeonato en número de tantos y acabará siendo el máximo goleador.

Mientras, el 29 por ciento de los aficionados considera que Cristiano Ronaldo logrará situarse, a final de temporada, en lo alto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga, aunque "este año le va a costar mucho". Estos madridistas advierten que será complicado que el portugués mantenga su descomunal media goleadora y que habrá mucha competencia por el trofeo.

Por su parte, el 5 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han vaticinado que "Cristiano Ronaldo no va a poder marcar tantos goles" esta temporada. Estos hinchas creen que el portugués no conseguirá imponerse a otros futbolistas en la pugna por hacerse con el Trofeo Pichichi que premia al máximo goleador de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información