Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Cristiano es el adorno que corona el árbol de Navidad"

  • El escocés alabó al madridista en una charla en su localidad natal
El escocés alabó al madridista en una charla en su localidad natal
Defensa Central Defensa Central

En Royal Concert Hall de Glasgow, su localidad natal, Sir Álex Ferguson reconoció ayer que entrenar a Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes logros de su carrera: “Es un profesional ejemplar y un futbolista excepcional. Tener a Cristiano Ronaldo en tu equipo es como ponerle el adorno al árbol de Navidad. Es un futbolista impresionante”, declaró ante el público asistente.

 

En el acto, Ferguson rescató un capítulo de su libro en el que asegura que solamente cuatro jugadores le han marcado a lo largo de su carrera: “Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Eric Cantona y Paul Scholes son los futbolistas más impresionantes que he dirigido. Son leyendas del fútbol mundial. No quiere que se moleste el resto, pero es lo que pienso una vez que deje el banquillo del Manchester United”, declaró.

Cristiano Ronaldo

“Es un jugador absolutamente genial, como el adorno que corona el árbol de Navidad. Pudo entrenarle durante seis años. Ganamos muchos títulos y él hizo a un Manchester United ganador. La Copa de Europa de Moscú fue el gran momento. Tengo una relación personal con él magnífica. Pienso que será un jugador que dejará mucha huella cuando se retire”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información