Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene un gran reto ante el Malmö

  • El portugués puede alcanzar a Raúl como máximo goleador del Madrid en la Liga de Campeones
El portugués puede alcanzar a Raúl como máximo goleador del Madrid en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

No hay reto que se le resista a Cristiano Ronaldo en cuanto a ‘golear’ se refiere y hoy el portugués intentará establecer un nuevo registro goleador en la Liga de Campeones con la camiseta madridista. Si Cristiano marca un tanto igualará a Raúl González como el máximo artillero madridista en toda la historia de la Champions. Ahí es nada.

 

Raúl González marcó 66 goles en 130 partidos mientras que el luso suma, hasta el momento, 65 tantos en 64 partidos. Curiosamente, ambos coincidieron en la temporada 2009-2010 en el Real Madrid y los dos lograron marcar en el encuentro ante el Zürich que inauguraba la fase de grupos de aquella temporada.

Cristiano Ronaldo puede marcar hoy el gol 500 en su carrera. De los 499 ya anotados, el luso ha logrado 321 con la camiseta del Real Madrid. Pese a todo, Ronaldo no está contento por sus últimas actuaciones en las que no ha podido marcar ni contra el Granada, ni ante el Athletic de Bilbao ni contra el Málaga, todas ellas en partido de Liga.

Además, el ‘7’ alcanzará hoy a Uli Stielike como el quinto jugador extranjero en toda la historia que más veces ha vestido la camiseta blanca del Real Madrid (308 partidos). El de Madeira afrontará, sin duda alguna, un choque que tendrá connotaciones especiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información