Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Los récords de Cristiano nos ayudan"

  • El brasileño ha analizado también el choque ante el Malmoe
El brasileño ha analizado también el choque ante el Malmoe
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Casemiro ha sido titular en Suecia y ha disputado los 90 minutos. El centrocampista ha reconocido que la victoria madridista era casi una obligación: “Sin duda, era un partido complicado, sabemos que la Champions siempre es complicado, pero hemos un partido seguro. Ellos marcan muy fuerte, no hay partidos fáciles en la Liga de Campeones y estamos contentos por la victoria”.

 

Portería a cero de nuevo

“Es importante. Solamente hemos encajado 1 gol en 8 partidos que hemos disputado y son datos geniales para seguir cogiendo confianza en todos los sentidos. Ahora, tenemos que seguir trabajando para preparar el partido del domingo que es realmente muy importante”.

Cristiano Ronaldo

“Es el mejor jugador del mundo, siempre quiere marcar goles, superarse y es impresionante. Es un orgullo estar a su lado y compartir equipo con él. Si sigue así, seguirá haciendo historia para el Real Madrid y para nosotros”.

Los récords de Cristiano Ronaldo

“Sabemos que lleva muchos récords, que es un jugador que siempre quiere hacer muchos goles y estamos muy contentos de estar a su lado. El Real Madrid es un gran equipo que cuenta con el mejor jugador del mundo en sus filas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información