Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Es un orgullo ser el máximo goleador del Real Madrid"

  • El portugués ha agradecido a sus compañeros por "ayudarme a meter tantos goles en mi carrera"
El portugués agradeció a sus compañeros por "ayudarme a meter tantos goles"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha atendido a los micrófonos de Bein Sports Doha. En una noche histórica, el luso ha destacado, ante todo, el buen partido realizado por el Real Madrid: “Hemos jugado muy bien, no es sencillo jugar cuando un rival se mete atrás, hemos jugado bien, llevamos seis puntos y estamos muy contentos por la victoria. No es sencillo meter goles cuando se meten atrás. Sea el Malmoe o quién sea, hemos controlado el partido. El balance es positivo”.

 

501 goles en su carrera

“Muy contento por esta cifra. Todo es gracias a mis compañeros, ellos me ayudan a llegar a estas cifras. He batido el récord del mejor equipo del mundo es un orgullo y para mí es increíble. Quiero seguir así para marcar más goles y seguir ayudando al equipo”.

Próxima estación, PSG

“Los dos duelos contra el PSG serán los que marquen la clasificación para la siguiente fase. Sabemos que es un rival muy duro, con grandes jugadores en todas las líneas, pero pienso que el equipo cada vez está mejor y esperamos ganar allí en París”.

Derbi contra el Atlético de Madrid

“Será un partido complicado, el Atlético juega muy bien. Estamos con confianza, regresarán jugadores importantes también y el equipo está muy bien en estos momentos. El Atlético es un equipo difícil pero esperamos ganar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información