Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabi se 'pica' con Arbeloa: "Nos ha visto poco últimamente"

  • El capitán atlético contestó a unas declaraciones previas del madridista
El capitán atlético contestó a unas declaraciones previas del madridista
 Defensa Central Defensa Central

Aún restan tres días para la disputa del primer derbi de la temporada, pero el ambiente se empezó a caldear en la noche del miércoles. La mecha que hizo prender los ánimos rojiblancos vino a partir de unas palabras de Arbeloa en las que aseguraba que el Atlético iba a afrontar el duelo del domingo como "el gran partido de su temporada". Así, el capitán colchonero Gabi no se hizo esperar y poco después contestó a estas palabras con un evidente tono de molestia.

El centrocampista del Atlético no vivió este miércoles una de sus mejores noches por la derrota por 1-2 ante el Benfica, por lo que no se tomó demasiado bien el comentario del jugador merengue- "Eso era antes. Arbeloa nos ha visto poco últimamente" comentó Gabi, para quien parece que tres años buenos bastan para haber cambiado totalmente la forma de afrontar los derbis por parte de los rojiblancos.

Sin embargo, sus resultados en este inicio de curso hacen pensar que los de Simeone tendrán complicado levantar algún título esta temporada, por lo que no cabe duda que una victoria ante el Real Madrid podría volver a ser su 'tabla de salvación' para el curso, como ya ocurriera en la última campaña. De ahí que el jugador asegure que "el domingo saldremos a intentar ganar, estaremos preparados".

Por otro lado, respecto a la derrota ante el Benfica, el canterano atlético apuntó que "el equipo hizo todo lo que pudo para ganar, sobre todo esa primera parte con muchísimas ocasiones. Pero no acabar marcando contra un equipo con la jerarquía del Benfica es algo que acabas pagando". En consecuencia, reconoció que "hay que ajustar el sistema" y detacó que "estamos en una situación difícil, aunque hoy no nos vamos tan mal como contra el Villarreal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información