Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Orlando City quiere fichar a Cristiano Ronaldo

  • Los dueños del conjunto de la MLS sueñan con el fichaje de Cristiano Ronaldo
Los dueños del conjunto de la MLS sueñan con el fichaje de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Phil Rawlins y Flavio Augusto da Silva, propietarios del Orlando City de la MLS de Estados Unidos, han confesado que su mayor deseo ahora mismo es poder conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

"Cristiano Ronaldo nos gusta mucho, la verdad. Lo ficharíamos sin pensarlo. Deportivamente creemos que es más completo que Messi. Y además tendría mucho más impacto en la MLS a nivel de marketing que el argentino. ¡Ojalá pudiéramos traerlo la temporada que viene! Siempre hemos escuchado que le gustaría venir a los Estados Unidos a jugar. ¿Cree que querrá venir ya?", decían los dueños del Orlando City.

Además, Rawlins y Da Silva destacaron el enorme potencial que tiene la MLS, incluso asegurando que es mayor que el del Real Madrid. "Estamos en el camino correcto. El futuro aquí es muy prometedor. En 10 años seremos el segundo deporte en los Estados Unidos y en 14 tendremos la mejor liga del mundo. Los jugadores van donde hay dinero. No van al Real Madrid, Barça o United por sus ciudades, van allí porque hay mucho dinero y una buena liga. Y aquí vamos a tener no mucho, sino muchísimo dinero y un gran campeonato".

De hecho, los propietarios del Orlando City sacaron pecho por el trabajo que están realizando con su equipo. "Es cierto que en Europa no hay que vender el fútbol porque es una religión. Aquí sí hay que hacerlo, pero creo que los americanos ya lo han comprado y lo están viviendo con pasión. Fíjese que en nuestro debut vinieron al estadio 62.510 espectadores, y tenemos vendidos todos los abonados para las dos próximas temporadas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información