Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D'Agostino: "Lamento no haber jugado en el Madrid"

  • El jugador admite que existió la posiblidad de jugar de blanco
El jugador admite que existió la posiblidad de jugar de blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador de la Roma ha lamentao en unas declaraciones recientes que se arrepiente de no haber fichado en su momento por el Real Madrid.

El tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida. O se coge o se marcha. Eso es lo que le ocurrió al jugador italiano D' Agostino. El propio futbolista ha reconocido que existió la posibilidad de que vistiera la camiseta del conjunto blanco, pero que finalmente la operación no se cerró.

Lo ha hecho en una entrevista reciente con Rete Sport. Confiesa que esa espinita de jugar en el Santiago Bernabéu siempre la tendrá. "¿Lo del Real Madrid? Todo cierto. Mi lamento es no haber ido, de no haber visto de primera mano la realidad del Real Madrid pero, en el campo, he demostrado que podía haber ido".

No es el primer jugador al que le ocurre algo parecido. El caso más reciente es el de David de Gea. El guardameta no pudo fichar por los blancos en el último instante y días después renovó por el United. Nadie sabe si también a De Gea se le ha escapado la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información