Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric, 90 partidos ligueros como madridista

  • Luka Modric regresó a la titularidad tras su suplencia ante el Malmö en Champions
Luka Modric regresó a la titularidad tras su suplencia ante el Malmö en Champions
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha vuelto a la titularidad este domingo. El croata descansó el pasado miércoles en el partido de Champions contra el Malmö, precisamente para estar a tope para el encuentro contra el Atlético de madrid, en el día que ha jugado su partido 90 en Liga con el Real Madrid.

El centrocampista llegó en el año 2012 al Santiago Bernabéu de la mano de José Mourinho. El Real Madrid pagó unos 40 millones de euros, después de unas duras y largas negociaciones con el Tottenham, y el '19' empezó a sentar cátedra desde el primer momento. Muchos eran los que criticaron aquella operación, pero el tiempo ha demostrado que fue un acierto total.

Esta es su cuarta temporada en Chamartín y con el encuentro de este domingo contra el Atlético de Madrid, Luka ha jugado su partido número 90 en Liga de blanco. Clave en la consecución de la Décima, él fue el que puso el centro en el ya histórico gol de Sergio Ramos, el Madrid juega al son que toca Modric y para Rafa Benítez es innegociable.

Modric es uno de los jugadores más queridos por la afición. Cada vez que el balcánico tiene cualquier molestia, el madridismo se lleva las manos a la cabeza. Saben de la importancia de Luka en el equipo, valga como ejemplo el curso pasado. Cunando Modric se lesionó, el equipo no supo reponerse de la baja del centrocampista y el tramo final de la temporada los merengues acusaron muchísimo su ausencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información