Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Zidane volvieron a jugar juntos con tres goles del Siete

  • Partido benéfico en Ginebra
Defensa Central Defensa Central


Ginebra fue el escenario del partido benéfico celebrado por la fundación 442 de Fabio Celestini de ayuda a los niños. Con casi 20.000 espectadores de asistencia, grandes estrellas mundiales de ayer y de hoy como Francescoli, Zidane, Raúl, Laudrup o Cantona se han enfrentado a un equipo de estrellas del mítico Olympique de Marsella. El morbo estuvo en ver de nuevo de corto en el mismo equipo a Raúl y Zidane y, además, entrenados por Bernd Schuster.

El primer tiempo acabó con la victoria del 442 team por 4-1 con un gol de Lizarazu, otro de Cantona, uno del siete blanco, de Raúl González Blanco y otro del gran maestro, Zinedine Zidane. En la segunda mitad los goles volvieron a ser los protagonistas de la noche, con dos tantos más de Raúl, otro de Darío, uno de Licht, otro de Costa y el último de Celestini para sellar un resultado final de 10-5 para 442 team de Schuster. Por el OM "All Stars" marcaron Pires, por partida doble, J. Cantona, Eric Cantona y Sabo. El astro francés Cantona jugó media parte con cada equipo.

Equipos:

OM "All Stars": Olmeta; Amoros, Cana, Perez, Sabo; Pires, Durand, Zenden, Marquet; Anderson y Ravanelli

Banquillo: Boli, Marquet, J. Cantona, Ferreri, Xuereb, Meyrieu

442 team: "Pato"; Contra, Celestini, Karembeu, Lizarazu; Jordi Cruyff, Cantona, Zidane, Laudrup; Raul y Francescoli

Banquillo: Licht, Osky, Dario, Albin, Belenguer, Chapuisat
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información