Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, seria duda para el PSG-Real Madrid

  • Se confirma que estará de baja durante el parón de las selecciones nacionales
Se confirma que estará de baja durante el parón de las selecciones nacionales
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal no pudo terminar el derbi ante el Atlético de Madrid por lesión. El canterano blanco, que estaba siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid, se tuvo que retirar en la primera mitad del partido disputado en el Vicente Calderón.

A pesar de que el jugador era moderadamente optimista respecto a su lesión a la finalización del partido, lo cierto es que las pruebas médicas realizadas al jugador este lunes han descartado su participación en los partidos que la selección española va a jugar en los próximos días. Por tanto, Carvajal se cae de la convocatoria del equipo nacional.

Según las primeras estimaciones, Carvajal podría estar cerca de 20 días de baja (entre 2 y 3 semanas) por lo que, dependiendo de la evolución de su lesión, podría llegar bastante justo al encuentro del día 21 ante el PSG en la Liga de Campeones. Y es que el esguince de tobillo sufrido por el jugador en el derbi ha terminado siendo algo más importante de lo que se esperaba en un primer momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información