Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿Sami Khedira? Cuando alguien juega en el Madrid es una ventaja"

  • Massimiliano Allegri advierte que es beneficioso que Khedira jugase en el Real Madrid
Massimiliano Allegri advierte que es beneficioso que Khedira jugase en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha confesado que para su equipo es muy beneficioso que Sami Khedira haya jugado unos años en el Real Madrid.

"Cuando un jugador ha estado cuatro o cinco temporadas en el Real Madrid y, además, es un pilar de la selección de Alemania, sin duda que es una ventaja añadida para nosotros", dijo el entrenador de la Juventus en declaraciones a ‘Sky Sports' cuando le preguntaron por el regreso de Sami Khedira a los terrenos de juego tras la lesión que se produjo nada más llegar al conjunto italiano.

Además, Allegri se mostró encantado del regreso de Khedira y de que la evolución del resto de lesionados vaya de maravilla. "Ahora vamos a recuperar también muchos otros lesionados, por ahora estamos jugando con jugadores muy jóvenes de indudable calidad, pero sin la experiencia adecuada, pero el equipo va a crecer y crecerá mucho con los que se vayan recuperando".

Por otro lado, el entrenador de la Juventus se refirió al papel que está desempeñando Morata esta temporada. "Ha mejorado mucho en el juego con sus compañeros. El año pasado cuando llegó casi siempre tiraba, pero eso siempre pasa. Luego solo pasaba, pero ahora tiene un punto medio ideal. Es muy joven aún y sigue creciendo y aprendiendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información