Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Pjanic, en la agenda del Real Madrid

  • El centrocampista de la Roma pàrece haber llamado la atención del conjunto merengue
El centrocampista de la Roma pàrece haber llamado la atención del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

Estamos en pleno mes de octubre, pero los rumores de intereses, fichajes y demás no cesan. El portal italiano 'Calciomercatto' se atreve a asegurar que el Real Madrid ha fijado su punto de mira en el centrocampista de la Roma Miralem Pjanic.

Este medio afirma que algunos emisarios de la entidad de Concha Espina se habrían desplazado hasta Italia para seguir las evoluciones de Pjanic con el equipo de la capital transalpina. Concretamente, hablan de que estuvieron en los encuentros ante el Carpi y frente al Palermo.

Pjanic es desde hace tiempo uno de los futbolistas clave de la Roma y se da la circunstancia de que en los partidos que se mencionan logró anotar sendos goles, resultando esencial para su equipo. Este bosnio de 25 años está creciendo mucho en la Serie A.

Es por eso que es posible que en los despachos del Santiago Bernabéu circulen informes positivos en los que figura su nombre. Aunque para pasar de ahí a hablar de interés serio hacen falta varios pasos previos. De momento, Pjanic ya está llamando la atención y el próximo verano pueden producirse más movimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información