Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Florentino puede ir a por Griezmann

  • El presidente del Real Madrid discutió con los responsables del Atlético y podría 'vengarse' con un fichaje bomba
¿Rompe su 'pacto' con el Atleti?
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Atlético no están atravesando un buen momento en sus relaciones institucionales. Tanto es así que, según AS, Florentino Pérez y los dirigentes del Atlético habrían discutido acaloradamente el pasado domingo en la comida de directivas previa al derbi. Ese hecho podría desencadenar un fichaje bomba para el club blanco... el de Griezmann.

La comida de directivas del pasado domingo entre los dirigentes del Real Madrid y del Atlético terminó de forma abrupta, según el diario AS. Este medio asegura que Florentino Pérez y su Junta Directiva se marcharon de la comida antes de terminar a causa de una discusión con los dirigentes del Atlético por el tema de los derechos de televisión. Dicha discusión habría roto las relaciones entre ambos clubes hasta el punto de que Florentino estaría dispuesto a romper a lo grande el 'pacto' que mantiene con el Atlético en los últimos años con respecto a no fichar jugadores rojiblancos.

Según esta información, el Real Madrid está muy interesado en Antoine Griezmann después de la explosión que ha tenido en el Manzanares. El jugador ya estaba en la agenda del club blanco durante su etapa en la Real Sociedad, pero ha sido en el Atlético donde ha terminado de convencer. El hecho de que juegue en el Atlético era un impedimento para su fichaje, pero después de lo sucedido el domingo, el club blanco está dispuesto a iniciar las hostilidades con el club colchonero quitándole a su estrella, cuya cláusula es de 80 millones de euros. El Atlético no negociaría.

El Real Madrid tiene claro que de cara a la temporada que viene o para la siguiente tendrá que volver a hacer una gran inversión en el mercado de fichajes para reforzar el ataque pensando en el futuro. Futbolistas como Eden Hazard o Marco Reus están en la agenda madridista con ese fin, y Antoine Griezmann se ha sumado a esa lista de jugadores futuribles. Florentino está harto de la actitud del Atlético, que en los últimos años ha impedido que el Real Madrid fichara a jugadores como Forlán, Sergio Agüero o Radamel Falcao... Con el francés, declarado abiertamente madridista en el pasado, la historia puede ser distinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información