Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Yo no cambiaré a Benzema"

  • El seleccionador francés transmite su confianza en el delantero
El seleccionador francés transmite su confianza en el delantero
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador francés, Didier Deschamps, asegura que él no sustituirá a Karim Benzema en los próximos compromisos del combinado 'bleu', en contraposición de lo que hizo Rafa Benítez el pasado domingo en el Vicente Calderón.

"Benzema es importante para nosotros. No todo para él consiste en marcar goles y por eso no le voy a sustituir. A Karim también le gusta participar en el juego del equipo, aunque también quiera marcar goles", destaca un Deschamps quien insiste en confiar en su gran estrella.

No es la primera vez que el seleccionador galo ensalza a su pupilo. Karim Benzema está cuajando un excelente comienzo de temporada. De momento, es el máximo goleador del Real Madrid en Liga con seis goles y está adquiriendo una regularidad desconocida en él hasta ahora.

Las estadísticas evidencian el buen estado de forma de Karim Benzema que marca un gol cada 84 minutos de juego. Por sus características físicas y técnicas suele ser uno de los primeros cambios de Benítez, aunque eso no quiera decir que el preparador madrileño no valore su trabajo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información