Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor repasó el derbi de madrugada

  • El portero madridista analiza siempre tras los partidos todo lo ocurrido
El portero madridista analiza siempre tras los partidos todo lo ocurrido
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo, y lo es, entre otras cosas, porque es un auténtico obseso del trabajo. Lejos de relajarse tras el gran partido cuajado en el Vicente Calderón, Navas estuvo hasta las 4 de la mañana del lunes repasando las jugadas, analizando los aciertos y los errores. El Madrid tiene bajo los palos a un auténtico ‘enfermo’ del fútbol en el buen sentido de la palabra.

 

Según explica el diario El Pais, a Keylor le gusta ver siempre los partidos repetidos. El del Calderón no fue un partido más. Fue, quizás, su primer gran partido en una gran plaza con la camiseta blanca. Le detuvo un penalti a Griezmann esperando hasta el último segundo. El francés le ‘pegó’ con el interior del pie izquierdo y el meta esperó al golpeo para salir disparado hacia la izquierda y parar el penalti con una soberbia estirada.

No le anda a la zaga la parada realizada en el minuto 91 a Jackson Martínez. El Atlético empujaba, el Madrid venía de encajar un gol pero el ‘felino’ de Costa Rica sacó, a mano cambiada, un chutazo tremendo del delantero colombiano. El Calderón ya cantaba gol pero Navas sostuvo un punto vital para los blancos.

Keylor es un hombre de costumbres, todas ellas sanas. No bebe, es un hombre familiar, cercano a Dios, que lee la Biblia a diario y con una convicción total en todo lo que hace. Siente que no hay nadie más competitivo que él. Por el momento, le ha dado más puntos al Madrid en esta Liga que Cristiano Ronaldo. Está todo dicho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información