Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Benítez? Está todo tranquilo"

  • El defensa aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador madrileño
El defensa aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador madrileño
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a dar un titular a la salida de este miércoles de Valdebebas, donde ha acudido para iniciar su rehabilitación por la lesión que sufre en el hombro izquierdo.

Sergio Ramos se presentó en Valdebebas este miércoles para comenzar a trabajar en su recuperación y allí charló de nuevo con Rafa Benítez, con quien ya había hablado este martes para aclarar el malentendido fomentado por los medios. Las aguas han vuelto a su cauce y el de Camas así lo confirmó a su salida de Valdebebas.

El zaguero paró a firmar autógrafos a los aficionados que le estaban esperando y respondió allí a las preguntas de los periodistas: "Siempre hablo con mis entrenadores, no os preocupéis, está todo muy tranquilo", aseguró el defensa, que se rió cuando le preguntaron si el problema con Benítez está o no arreglado.

De este modo, parece ser que el entrenador del Real Madrid y el capitán han solucionado ya las diferencias que han tenido después de lo ocurrido en el derbi. Las palabras que ambos se dirigieron en público habían sonado a reproches, pero ya está todo aclarado y el propio jugador lo ha dejado claro delante de las cámaras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información