Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Carvajal coinciden: "Estamos bien con Benítez"

  • Los dos laterales pararon a la salida de Valdebebas y coincidieron en su versión
Los dos laterales pararon a la salida de Valdebebas y coincidieron en su versión
Defensa Central Defensa Central

Los dos laterales derechos del Real Madrid, Dani Carvajal y Danilo, pararon a la salida de Valdebebas para firmar autógrafos y conversaron brevemente con los medios allí apostados. Ambos jugadores coincidieron al valorar el presunto conflicto entre Sergio Ramos y Rafa Benítez: "Estamos bien con el mister".

En el vestuario del Real Madrid no hay ningún fuego que apagar, a pesar de que los medios de comunicación no dejan de hablar de cuentas pendientes entre el entrenador y los futbolistas del equipo blanco. Tanto Danilo como Carvajal pararon sus vehículos a la salida de Valdebebas y comentaron con la prensa la polémica entre Ramos y Benítez.

"Preguntadle a Benítez y Ramos por el tema. Ni mucho menos tenemos problemas con el míster, estamos bien", aseguró Carvajal, que no quiso saber nada al respecto de la presunta polémica y dejo claro que el vestuario está en perfectas condiciones y con buena relación con el entrenador a pesar de las habladurías que hay fuera.

Por su parte, Danilo ratificó las palabras del pepinero: "La relación con Benítez es la mejor posible, se puede hablar con él y siempre es muy abierto. No sé nada de lo de Ramos", afirmó. Sobre su regreso al equipo, dejó claro que muy pronto volverá a los terrenos de juego, ofreciendo una nueva alternativa al mister: "Ya casi estoy", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información