Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Benitez está haciendo un gran trabajo"

  • El ex jugador apoya al entrenador del Real Madrid
El ex jugador apoya al entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rubén de la Red ha sido otro de los que ha salido a defender a Rafa Benítez de los ataques por parte de algunos medios de comunicación. El ex jugador considera que el entrenador del Real Madrid está haciendo un buen trabajo.

Los números hasta el momento son buenos. Seis victorias y tres empates, con 21 goles a favor y tan solo dos en contra. De la Red apoya a Rafa y está convencido de que es el camino adecuado para conseguir títulos. "Benítez está haciendo un gran trabajo. La predisposición defensiva que tiene el equipo y los pocos goles que está encajando es meritorio de todo el equipo. Si se combina el contrataque con la predisposición defensiva se pueden hacer grandes cosas", dijo.

También analizó lo que fue el partido del pasado domingo contra el Atlético de Madrid. Dice que fue un duelo muy igualado, aunque el Real Madrid le pareció el dominador del encuentro. "El Madrid fue el dominador. Tuvo buenos minutos, pero el Atlético se fue hacia delante en al segunda mitad y generaron ocasiones para el empate", declaró a Europa Press.

Por último, fue preguntado por Cristiano Ronaldo y su récord de goles. El ex jugdor merengue no tiene palabras para describir lo que ha conseguido en apenas seis temporadas. "Aunque parezca fácil, los goles que ha marcado en los partidos que ha disputado y hay que reconocérselo. Esperemos que se quede en el Real Madrid durante mucho tiempo", finalizó.

 

 



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información