Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "¿Cristiano? Nadie está cerca de Leo"

  • Se queda con su amigo y compañero de selección
Se queda con su amigo y compañero de selección
Defensa Central Defensa Central

El Kun se ha puesto del lado de su compañero de selección, y amigo, Leo Messi al ser preguntado por el mejor jugador del mundo. El futbolista del Manchester City se queda con el jugador del Barça.

Es el eterno debate. Cristiano Ronaldo o Leo Messi, Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Desde que el jugador portugués aterrizara en el Santiago Bernabéu, unos se han decantado por el luso y otros por el argentino. El Kun Agüero es de los que prefiere el jugador del Barça

"Para mí ni Cristiano ni nadie está cerca de Leo. Si Leo es 10, los demás estamos 3 puntos por debajo". ha comentado a TyC Sports. Teniendo en cuenta que comparten vestuario en el combinado nacional desde hace mucho tiempo, es normal que prefiera a Leo Messi.

Al ex del Atlético de Madrid se le ha debido olvidar quien ha sido el Balón de Oro los últimos dos años o que jugador batió el récord de goles, del propio Messi, en Liga de Campeones. Aunque viendo el historial de delanteros que han salido del Barça por su mala relación con Messi, Tampoco extrañan las palabras dek Kun.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información