Cristiano: "El mérito es de Fernando Santos"

El delantero del Real Madrid alabó a su seleccionador tras el pase a la Euro 2016


Cristiano Ronaldo y Fernando Santos




La destitución de Paulo Bento y la llegada de Fernando Santos fue un bálsamo para Portugal, a ojos de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid admitió ante los medios que gran parte del mérito del pase a la Eurocopa es del nuevo seleccionador luso, que consiguió cambiar la dinámica de derrotas del inicio de la fase de clasificación.

"Todo ha salido perfecto, ha sido una clasificación difícil pero fantástica. Comenzamos mal, pero conseguimos reponernos. El mérito es de Fernando Santos, su llegada al equipo fue buena para nosotros. Ha logrado recuperar a varios jugadores importantes para nosotros y gracias a Dios hemos logrado el objetivo", comentó el delantero del Real Madrid.

Por otro lado, analizó el encuentro ante Dinamarca en exclusiva y confesó que los daneses llegaron a Portugal con la única idea de sumar un 0-0: "Dinamarca ha venido aquí a defenderse, nosotros hemos intentado ganar y hemos merecido la victoria. Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por este resultado", zanjó el capitán portugués.