Benzema: "Deseo lograr títulos con Francia"

El delantero confirmó su compromiso con la selección francesa una vez más


Karim Benzema




El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a ser la gran estrella de Francia en el encuentro ante Armenia de este jueves, que finalizó con un contundente 4-0 favorable a los galos. El ariete madridista hizo dos goles y dio una asistencia antes de marcharse del campo lesionado, pero a pesar de las molestias, mostró su felicidad en zona mixta una vez finalizado el partido.

"Estoy contento por el juego y por los goles. Con Griezmann me entiendo cada vez mejor en el campo. Yo nunca he dudado, los goles están llegando", comentó el delantero, que está en racha tanto con el Real Madrid como con su selección. Sobre su momento de forma y su compromiso con Francia, Karim destacó que está deseando conseguir algo grande para su país: "Mienten los que dicen que no quiero jugar con Francia. Deseo conquistar títulos con este equipo".

El delantero recogió el guante de Rafa Benítez al comienzo de la temporada, cuando el entrenador del Real Madrid le retó a superar la barrera de los 25 goles este curso. De momento va por el buen camino, y su buen trabajo en el equipo blanco se ve reflejado en su rendimiento con Francia. Con un Benzema en estado de gracia, Francia será seria candidata a conseguir la Eurocopa el próximo verano.