Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ravanelli: "No dejaría salir a Morata por nada"

  • El ex futbolista cree que la Juve por fin ha encontrado un delantero "de verdad"
El ex futbolista cree que la Juve por fin ha encontrado un delantero "de verdad"
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista italiano Fabrizio Ravanelli considera que no debería haber debate en la Juventus sobre la continuidad de Álvaro Morata. El delantero, por el que el Madrid tiene una opción de recompra, se ha convertido en todo un referente de la Vecchia Signora y para el mítico goleador de la Juve, no debe marcharse "por nada del mundo".

Los rumores sobre la posible salida de Morata de la Juve tienen preocupado a Fabrizio Ravanelli. El ex delantero italiano desea que el ex madridista no regrese al Santiago Bernabéu, ya que por fin su equipo tiene "un '9' de verdad": "Creo que Morata se quedará casi seguro en la Juventus, es un delantero de verdad. Por fin la Juve ha encontrado un atacante completo con margen para mejorar. De sus últimas declaraciones se desprende que tiene intención de seguir en Turín. Personalmente no lo dejaría salir por nada del mundo", comentó el ex futbolista en exclusiva para Tuttomercato.

Para Ravanelli, Morata está haciendo un trabajo extraordinario y sólo le quedan algunos pequeños detalles que mejorar para ser un delantero top mundial: "Lo está haciendo muy bien y creo que todavía no ha tocado techo. Quizá debe mejorar el cabezazo, pero también así sabe marcar goles. Es un delantero que a la Juventus le viene muy bien", aseguró el ex jugador, que está convencido de que Morata todavía puede ser mejor de lo que está demostrando.

Finalmente, el italiano se refirió también a la presencia del delantero en las últimas convocatorias de la Selección Española, cuando ha estado disponible para Vicente Del Bosque: "España siempre ha tenido grandes delanteros. El público español quiere un fútbol ofensivo y Morata merece la camiseta de titular en su Selección", zanjó. Sin duda alguna, en Turín están encantados con Morata y no quieren ni imaginarse su posible salida al Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información