Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Pereira: "Mi ídolo es Cristiano Ronaldo"

  • El jugador de la Sampdoria idolatra al futbolista del Real Madrid
El jugador de la Sampdoria iidolatra al futbolista del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jugador de la Sampdoria, Pedro Pereira, es un chaval de 17 años llegado este verano al conjunto italiano, pero tiene muy claras sus preferencias. Su ídolo es Cristiano Ronaldo y le gustaría parecerse, futbolísticamente, a Danilo.

 

Juega en la misma posición que el defensa brasileño del Real Madrid y admite que su objetivo es llegar a ser algún día como él. A sus 17 años, Pereira ya ha participado en cinco encuentros con la Sampdoria y lo tiene todo para ser el futuro lateral derecho de la selección portuguesa, por lo que podría compartir vestuario con el '7' merengue.

En unas declaraciones recientes, el futbolista luso reconocía la admiración que tiene por el actual Balón de Oro. "Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, es un grande", dijo a la Gazzeta dello Sport. El jugador de Madeira es todo un ejemplo de que con trabajo y sacrificio el éxito es posible y Pereira quiere basar su carrera con su compatriota como referencia.

Además de Cristiano Ronaldo, el joven jugador portugués quiere llegar al nivel de juego de Danilo. El jugador del Real Madrid está entre los mejores laterales derechos del mundo y Pereira trabaja para, algún día, parecerse a él. "Me siento inspirado por Danilo, el jugador del Real Madrid", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información