Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "Ojalá funcione el sistema Benítez"

  • El ex jugador madridista confía en una buena temporada para el Real Madrid.
El ex jugador madridista confía en una buena temporada para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís se ha mostrado muy crítico con las declaraciones de Rafa Benítez en las entrevistas que realizó el técnico madridista hace unos días, así como las palabras de Sergio Ramos a su llegada a la concentración con la selección española.

El ex capitán del Real Madrid es de los que prefiere que las cosas se hablen dentro del vestuario y no ante los medios de comuniacción. "No creo que el debate idóneo para un vestuario sea la prensa. Pueden no estar de acuerdo, pero los trapos sucios se lavan en casa", dice.

Considera que el primero que se equivocó fue el entrenador merengue al decir que Sergio Ramos comentó un grave error en el partido contra el Atlético. "Benítez puede criticar a cualquiera de sus jugadores, pero cierra la puerta del vestuario y se lo dices dentro. Si lo trasladas a la prensa, es normal que te conteste por el mismo medio", comentó.

El ex jugador opina que es demasiado pronto para empezar con las polémicas. "El cambio de entrenador, lo que se busca, además de un estilo, es dar carpetazo a ciertas polémicas y es demasiado pronto para que vuelva a estar en prensa por esos temas", declaró en la cadena Cope.

Por último, Sanchís, espera que la temporada esté plagada de éxitos para el Real Madrid. "Ojalá sea una temporada en el que el 'sistema Benítez' y su relación con el fútbol acabe funcionando. Llevamos dos meses intensos de competición donde no han llegado al nivel necesario para optar por las competiciones", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información