Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se olvidó por completo del Madrid

  • Primer once de España sin madridistas desde 2009
Primer once de España sin madridistas desde 2009
Defensa Central Defensa Central

El partido que la selección española jugó este viernes ante Luxemburgo fue el primero sin integrantes del Real Madrid en los últimos seis años. Una circunstancia en la que han tenido mucho que ver las lesiones de Sergio Ramos y Dani Carvajal, dos de los habituales de Del Bosque.

La marcha de Casillas al Oporto y las citadas ausencias dejaron al equipo de Del Bosque sin representación de madridistas. Eso es algo que no sucedía desde el encuentro de la Copa Confederaciones del 20 de junio de 2009, en el que España venció a Sudáfrica por dos goles a cero.

Seis años después, el combinado nacional volvió a quedarse sin madridistas en un encuentro que no revistió excesivas dificultades para los de Del Bosque, quienes sellaron su pase a la Eurocopa de Francia de forma matemática. La usencia de madridistas le quitó un importante aliciente al partido.

Es previsible que con todos los jugadores del Real Madrid en óptimas condiciones, Del Bosque vuelva a contar con integrantes de la primera plantilla del conjunto merengue para compromisos venideros. El regreso de Ramos y Carvajal es seguro, mientras que Jesé y Lucas Vázquez también podrían tener opciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información