Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Difícilmente se volverá a ver algo como lo de Cristiano y Messi"

  • El argentino aseguró que los dos futbolistas están dejando un legado único en el fútbol
El argentino aseguró que los dos futbolistas están dejando un legado único
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista, ex entrenador y ex directivo del Real Madrid Jorge Valdano participó en una conferencia en México y desde allí comentó una vez más la rivalidad existente entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

No es un secreto que Cristiano Ronaldo y Messi llevan años pujando muy fuerte por ser el mejor futbolista del mundo. El portugués y el argentino han sido los reyes del fútbol mundial durante más de un lustro, concretamente durante los últimos siete años consiguiendo cuatro veces el Balón de Oro el argentino y tres veces el '7' del Real Madrid. Nunca antes dos futbolistas habían logrado algo así, y es complicado que pueda volver a suceder, según comenta Valdano...

"Cristiano Ronaldo y Leo Messi son dos grandes futbolistas y hay que disfrutar viéndolos mientras podamos, ya que difícilmente volverá a verse algo así entre dos futbolistas", aseguró el argentino en declaraciones durante una conferencia en México sobre fútbol. Jorge Valdano sigue siendo considerado una eminencia de este deporte a pesar de que lleva inactivo desde que en 2011 dimitiera como director deportivo del Real Madrid.

Es muy posible que este año, una vez más, Cristiano Ronaldo y Messi se vuelvan a disputar el Balón de Oro. El futbolista del Real Madrid fue Bota de Oro una vez más, mientras que el argentino logró el triplete con el FC Barcelona. En enero sabremos si ambos jugadores vuelven a liderar la lista de los mejores futbolistas del mundo por octavo año consecutivo. La 'tiranía' de estos dos futbolistas parece haberse convertido en eterna...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información