Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid confirma la lesión de Benzema

  • Tras realizarle pruebas en Madrid, los médicos del conjunto blanco han ofrecido su diagnóstico.
Tras realizarle pruebas en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Después de que el seleccionador de Francia, Deschamps, hiciera caso omiso de las recomendaciones del Real Madrid a cerca del estado físico de Karim Benzema, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para conocer con exactitud el alcance de la lesión de su jugador.

Benzema ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas por parte de los doctores del conjunto merengue y que han confirmado las estimaciones de los doctores de la selección francesa. Por tanto, Benzema tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Real Madrid no ha confirmado un periodo oficial de baja del jugador ya que dependiendo de su evolución y del trabajo con los fisioterapeutas puede variar. El jugador está esperanzado con poder llegar a jugar el choque ante el PSG del próximo día 21 de octubre, sin embargo, las algunas estimaciones hablan de un periodo de baja que podría llegar a las tres semanas.

 

Este es el parte médico facilitado por el Real Madrid:

 

Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid se confirma una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información