Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y Marcelo llegarán con el 'gancho' al Levante

  • El entrenador del Real Madrid tendrá que decidir si les da descanso ante el cuadro granota
Problemas para Benítez
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tendrá un problema de cara al encuentro ante el Levante. Dos de sus hombres más importantes, Keylor y Marcelo, juegan partidos con sus selecciones el miércoles, el primero en Estados Unidos y el segundo en Brasil. Ambos llegarán muy justos para afrontar con garantías el partido ante el Levante.

El Real Madrid se enfrenta a un problema de cara al encuentro ante el Levante por culpa del parón internacional. El equipo blanco tendrá que esperar al jueves para estar al completo, y el sábado los granota visitan el Santiago Bernabéu. Keylor Navas y Marcelo son los dos últimos futbolistas que se incorporarán, y Benítez tendrá en sus manos decidir si son de la partida en el encuentro ante el cuadro valenciano o si los reserva para el duelo en Champions ante el PSG.

En el caso de Marcelo, el brasileño tendrá que estar en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia ante Venezuela el miércoles a las 3:00 horas de la madrugada (hora española), disputado en el estadio Castelao de Fortaleza. Por su parte, Keylor Navas será de la partida en el Red Bull Arena en el encuentro amistoso ante Estados Unidos. Se espera que el brasileño juegue los 90 minutos (ya los jugó ante Chile), mientras que el caso de Keylor puede ser distinto al tratarse de un encuentro de preparación.

De esta forma, Rafa Benítez tendrá un dilema importante ante el Levante el sábado. Para la portería, Kiko Casilla está preparado para ponerse bajo los palos por primera vez en partido oficial con el Real Madrid, si así lo decide el mister. Por su parte, el lateral izquierdo sí supone un problema importante dado que Nacho podría tener que actuar como central si Pepe no se recupera a tiempo. Arbeloa sería el elegido como lateral izquierdo si Marcelo necesita descanso, después de haber cometido un error clave en el derbi del Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información