Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale no se plantea regresar antes a Madrid

  • Pese a que Gales ya está matemáticamente clasificada para la Eurocopa
Pese a que Gales ya está matemáticamente clasificada para la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale no quiere perderse la fiesta del martes en Cardiff. El jugador del Real Madrid ni se plantea regresar con antelación a la capital de España pese a que su selección ya está matemáticamente clasificada para la próxima Eurocopa. Incluso, Bale le ha pedido a Coleman jugar contra Andorra.

 

Este martes, el estadio Millenium de Cardiff se llenará hasta la bandera para homenajear a los héroes, y en especial, al gran héroe, al jugador que ha marcado 6 de los 11 goles de la selección en la fase de clasificación. Gareth Bale será el gran protagonista de una noche que se presupone histórica para el fútbol gales.

El Real Madrid respetará la decisión de su futbolista aunque agradecería que Coleman le reservara al menos 45 minutos. El encuentro contra Andorra es totalmente intranscendente y el Madrid se la juega a partir del sábado contra el Levante. Luego llegará el PSG y el Celta, y el Sevilla más adelante. Benítez no quiere más sustos.

El gemelo de Bale no está todavía al 100%. Pese a todo, el galés quiso ser optimista al finalizar el encuentro ante Bosnia: “El gemelo no me ha dado problemas. Me he sentido muy bien en el campo. Le diré a Coleman que quiero jugar contra Andorra”, finalizó. Mientras tanto, Benítez y el madridismo ‘tiemblan’ por la salud del galés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información