Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bota de Oro de Cristiano ya está preparada

  • El portugués recibirá el trofeo este martes en Madrid
El portugués recibirá el trofeo este martes en Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene pendiente un importante detalle de la temporada pasada. El 'crack' logró proclamarse máximo goleador europeo de la temporada 2014/15 tras logar anotar 48 goles en la Liga, por lo que se hizo acreedor de una nueva Bota de Oro para su palmarés. Así, la entrega de este premio sigue estando pendiente, aunque está previsto que el acto se celebre en menos de 48 horas.

Normalmente el acto de la entrega de la Bota de Oro se realiza durante las primeras semanas de la siguiente temporada y en esta ocasión se ha decidido que el martes 13 de octubre sea el día adecuado. Al tratarse de un jugador de la Liga española el acto volverá a ser organizado por el diario 'Marca', ya que es el socio español de la European Sport Media (ESM), organismo que se encarga de este premio. Así, si todo transcurre según lo previsto el jugador recibirá el premio en el Salón Oval del Hotel 'Palace' de la capital española y contará con el patrocinio de 'Tag Heuer', marca de relojes que también tiene asociada su imagen a la del futbolista.

Cristiano ya empieza a estar acostumbrado a protagonizar este tipo de actos, ya que la de la temporada pasada es la cuarta Bota de Oro que recoge en su carrera. Con anterioridad ya lo hizo en los años 2008, 2011 y 2014. De hecho, ningún jugador lo ha logrado tantas veces como él desde que se comenzó a entregar, allá por el año 1968. Así, tendrá un nuevo premio con el que adornar las vitrinas de su museo personal de Funchal, aunque mientras llega el día de la entrega el galardón estará a buen recaudo en las oficinas que el diario 'Marca' tiene en Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información