Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La apuesta de Ancelotti por Benzema y Varane

  • Carlo Ancelotti cree que Francia puede ganar la Eurocopa con Varane y Benzema
Carlo Ancelotti cree que Francia puede ganar la Eurocopa con Varane y Benzema
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti está convencido que Francia puede ser campeona de la próxima Eurocopa, en el verano de 2016, gracias al hecho de contar con Karim Benzema y Raphael Varane.

"Creo que Francia puede ganar la Eurocopa. Hay mucha competencia. Alemania y España, por ejemplo. Se trata de un equipo muy completo, con grandes jugadores como Blaise Matuidi, Karim Benzema y Raphael Varane y jugará en casa, que es muy importante", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en el medio francés ‘Telefoot'.

Ancelotti explicó en el citado medio que el nivel del fútbol francés ha crecido mucho y que tienen una buena generación de futbolistas. Además, el hecho de que la Eurocopa se juegue el próximo verano en tierras francesas y los galos cuenten con el apoyo de su afición puede ser decisivo para que el título se quede allí.

Durante dos años Ancelotti dirigió al París Saint-Germain, lo que le hace ser buen conocedor del fútbol francés. El entrenador italiano cree que es muy posible que Francia tome el testigo de España como reyes del fútbol continental si la suerte le acompaña durante la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información