Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric viaja a Malta para apoyar a sus compañeros de selección

  • A pesar de estar lesionado el Madrid dejará que esté estos días con Croacia
A pesar de estar lesionado el Madrid dejará que esté estos días con Croacia
 Defensa Central Defensa Central

El Madrid tiene otro motivo de enfado a cuenta de Luka Modric. El croata finalmente terminó lesionado el partido del sábado ante Bulgaria, ya que el parte médico de la selección croata señalaba ayer que padece "una pequeña distensión con edema en el abductor". Por ello el club blanco intentó gestionar su vuelta inmediata a la capital de España, pero sus esfuerzos han sido inútiles por la relevancia de lo que se juega este martes el combinado balcánico.

Lógicamente la intención del Real Madrid era que Modric estuviera de vuelta este mismo martes, pero según 'As' la federación croata solicitó que el futbolista se quedara concentrado con el equipo nacional y viaje a Malta. El motivo reside en la importancia del choque que jugará Croacia este martes, ya que se juegan su clasificación para la Eurocopa. En caso de ganar y de que Noruega no lo haga ante Italia se clasificarán de forma directa, al igual que si empatan y Noruega cae; mientras que si se da otro resultado tendrían que ir a la repesca, con la complicación que eso supondría para Modric y Kovacic y los intereses del Real Madrid.

Así pues, Luka se mantendrá con sus compañeros con la intención de que haga grupo de cara a este importante duelo. A nadie se le escapa que es uno de los grandes líderes espirituales de su equipo y que su presencia ayudará a infundir moral a sus compañeros, así que al Real Madrid no le ha quedado otra que ceder y aceptar este viaje extra para el jugador. Aunque eso sí, con la condición de que aproveche estos días para comenzar su rehabilitación, ya que cada minuto cuenta para que Modric esté recuperado cuanto antes. El objetivo es que pueda jugar el miércoles día 21 ante el PSG, si bien todo dependerá de la evolución que tenga estos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información