Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya son diez los madridistas que jugarán la Eurocopa

  • Podrían ser 14 si Modric, Denis, Kovacic y Odegaard se clasifican
Podrían ser 14 si Modric, Denis, Kovacic y Odegaard se clasifican
Defensa Central Defensa Central

Hasta el momento, diez madridistas tienen asegurada su presencia en la Eurocopa que se celebra el próximo verano en Francia. Cheryshev, Modric, Kovacic y Odegaard pueden ser los siguientes.

El último en ratificar su presencia en cita continental ha sido Toni Kroos. Alemnia se impuso a Georgia por 2-1 y el centrocampista del Real Madrid se aseguró el disputar la Eurocopa de Francia del próximo verano. D esta forma se unió a los Ramos, Isco, Carvajal, y Nacho, por España, Cristiano y Pepe con Portugal también sellaron su clasificación hace unos días y Gareth Bale que ha obrado el milagro de llevar a su país por primera vez a una Copa de Europa de naciones.

Además de estos ocho jugadores que se han ganado en la fase de clasificación estar en Francia, Karim Benzema y Rapha Varane completan la decena de jugadores de la primera plantilla en la Eurocopa de 2016. Los galos, al ser el país organizador tenían garantizada su participación.

Esta tarde Denis Cheryshev puede ser el siguiente. El ruso juega a las 18:00 contra Montenegro, en un partido en el que consiguiendo un punto estaría clasificado de forma directa. Mañana, los dos croatas y Odegaard podrían aumentar la cifra. Si Noruega gana a Italia, el del Castilla estará en Francia, pero si empata o pierde y gana Croacia, serán Kovacic y Modric los que no necesiten de repesca. En definitiva, un total de 14 madridistas podrían estar presentes el año que viene en el europeo. Sin duda, la mejor plantilla del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información