Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "En Alemania a veces nos toca escuchar críticas exageradas"

  • El centrocampista cree que la prensa teutona no está siendo justa con ellos
El centrocampista cree que la prensa teutona no está siendo justa con ellos
 Defensa Central Defensa Central

La selección alemana selló este domingo con más sufrimiento del esperado su clasificación para la Eurocopa de Francia. La campeona del mundo venció con apuros por 2-1 a Georgia, ya que Neuer tuvo que salvar al equipo con alguna que otra mano salvadora. Por eso en el país teutón han surgido algunas críticas sobre el estado de forma de la selección, lo que ha hecho que el madridista Toni Kroos tenga que salir al paso para defender a los suyos.

En Alemania hay cierta inquietud por cómo ha logrado el equipo el billete para el campeonato europeo, por lo que Kroos ha dado su punto de vista para dejar claro que en julio estarán peleando por conseguir el título en París. "Tenemos que buscar siempre las ocasiones de gol. Contamos con grandes jugadores en nuestro equipo para ello. Normalmente con nuestro fútbol llegan las ocasiones, pero si no marcas las cosas se tuercen. Más aún si recibes un gol. Entonces es cuando toca escuchar críticas, aunque sean exageradas" explicó el futbolista al acabar el partido ante Georgia.

Además, Kroos dejó claro que para él no hay razones para la preocupación, ya que aún queda mucho tiempo para empezar a preocuparse por la Eurocopa del próximo verano."Tenemos por delante nueve meses para prepararnos para la Eurocopa. Puedo prometer que Alemania presentará un grandísimo equipo que le hará candidato a hacerse con el título" indicó el futbolista del Real Madrid. Una opinión que está muy en la línea de su seleccionador Joachim Löw, pues este reconoció que el equipo no jugó bien, aunque recordó que aún es pronto para ser derrotistas: "podemos estar contentos por la clasificación, pero no por la manera en que jugados estos dos últimos partidos. No mostramos ambición. Sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer para alcanzar el nivel mostrado en el Mundial".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información