Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter también quiere a Jesé Rodríguez

  • El Real Madrid no quiere que el jugador se marche
El Real Madrid no quiere que el jugador se marche
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que luchar con dureza en el mercado de invierno para no perder a Jesé Rodríguez. Según asegura la prensa italiana, el canario tiene dos ofertas muy elevadas del fútbol italiano. El Nápoles ya quiso firmar al ‘20’ el pasado verano y ahora es el Inter de Milán quién pretende firmar al jugador en el mes de enero.

 

Roberto Mancini quiere un futbolista de calidad para el ataque y habría pensado en el madridista. Jesé ha disputado poco más de 130 minutos en Liga y todavía no ha debutado en la Liga de Campeones en lo que llevamos de temporada. Pese a todo, en el Madrid no tienen intención alguna de dejar salir al futbolista.

El Inter pretende convencer al Madrid ofreciendo una cesión hasta final de temporada pero Benítez no está por la labor. La plantilla no es demasiado extensa y perder un elemento más dejaría a Karim Benzema completamente solo en la posición de delantero centro. Es más, Benítez tiene intención de darle más minutos al canario desde este sábado.

Las bajas de Benzema y James permitirán al canterano ser titular contra el Levante. Jesé sería el ‘9’ contra el Levante mientras que Isco, Bale y Cristiano Ronaldo actuarían por detrás del delantero. El Inter está ‘desesperado’ por fichar calidad pero Jesé Rodríguez es absolutamente intocable para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información