Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis se apunta a la Eurocopa

  • Con la victoria de este martes por 2-0 ante Montenegro, Rusia se garantiza su participación en la Eurocopa
Rusia 2 - 0 Montenegro
Defensa Central Defensa Central

Rusia tenía esta tarde un importante partido en casa contra Montenegro. El equipo de Denis tenía que puntuar para estar de forma directa en la Eurocopa del año que viene y, con la victoria, se han garantizado su presencia en el torneo continental.

El combinado ruso no quería problemas ni sustos. Por eso salieron desde el primer momento a por todas ante una Montenegro que ya no tenía ninguna opción de clasificar. En el minuto 33, el defensa del Rubin Kazan, Oleg Kuzmin adelantaba a los de Leonid Slutksi en el marcador y tres minutos después, el goleador, Kokorin sentenciaba el partido y sellaba el la clasificación.

En la segunda mitad el resultado no cambió. Rusia se dedicó a mantener la posesión del balón y a esperar que el partido agonizara para celebrar su pase. En lo individual, el madridista Denis Cheryshev, salió al terreno de juego en el minuto 86, sin apenas tener opciones de tocar el esférico. El zurdo no está teniendo el protagonismo que le gustaría en su selección. Ahora tiene ocho meses para demostrar que su aportación al combinado ruso debe ser mayor.

Con este triunfo, Rusia manda a la repesca a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. A pesar de que el equipo nórdico ganó su correspondiente partido contra la débil Moldavia, no le bastó para alcanzar a Rusia y tendrán que jugar una eliminatoria previa antes de saber si estarán en Francia. ¡Enhorabuena Denis!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información