Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez volvió a apoyar a Cristiano

  • El entrenador del Real Madrid estuvo al lado del luso en la entrega de la Bota de Oro
El entrenador del Real Madrid estuvo al lado del luso en la entrega de la Bota de Oro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, no quiso perderse la entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo. El técnico merengue se personó en el Hotel Palace de la capital para estar presente en el evento y apoyar a su pupilo.

A pesar de que son muchos los que intentan enfrentar a Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo, la realidad es que aunque no son amigos, la relación entre técnico y jugador es de lo más profesional y cordial. Así quedó demostrado en el acto de entrega de la cuarta Bota de Oro al futbolista portugués. Benítez estuvo presente, colocándose justo detrás del '7', y el luso le agradeció su presencia en su discurso.

Cristiano podría haber evitado mencionar a Rafa Benítez, pero decidió que el mister ya ha aguantado suficientes desprecios de la prensa antimadridista como para encima echarle más encima a los leones. El portugués agradeció la presencia del entrenador, entre otras personalidades, y comentó que gracias al buen trabajo que realizan sus compañeros en el Real Madrid él puede seguir cosechando grandes éxitos individuales.

Rafa Benítez ya estuvo presente en el evento de hace unos días para festejar el récord de goles conseguido por Cristiano con el Real Madrid. En aquel acto, el entrenador no fue mencionado por el '7', pero esta vez sí. No ha cambiado nada, ya que nunca ha habido ni un roce entre ambos, a pesar de las muchas habladurías. Pero la relación entre mister y jugador se va estrechando poco a poco, con el paso de los días, y eso se empieza a notar públicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información